Que Google+ es, hoy en día, una bomba que se expande por todos los medios virtuales es indudable. Su popularidad, aun sin haber abierto sus puertas oficialmente, se encuentra en continuo ascenso, y es tal el mismo que hasta Google admitió que se quedaron sin espacio en sus servidores dedicados a la red social durante 80 min., debido al excesivo volumen de tráfico no previsto que producía.
Este gran éxito habla muy bien de la posición y el renombre que ha ganado la empresa durante estos últimos años, pero, a la vez da cierta mala imagen al no mostrar fe en su producto y no emplearse a fondo. Y es que no se entiende que, siendo dueños de los recursos necesarios para crear una infraestructura capaz de soportar a Google+ con millones de usuarios en pocos días, hayan recibido tal baja en sus servidores. Parecería como si Google no esperase un "Boom", y quisiera hacer las cosas poco a poco, lento, midiéndose a la hora de dar invitaciones y permisos a los usuarios para que puedan invitar amigos y conocidos.
Saludos
G+ puede sorprendernos como defraudarnos (dudo q sea la 2da opcion igual >.<) seguramente tenga mas de un As bajo la manga... y una simple caida de server no va a frenarlo. El 30 descubriremos q tanto poder tiene la nueva red social.
ResponderBorrarY ahí estaremos formando fila para el entropiagame tenga su Google+
ResponderBorrarMe parece un poco precipitado catalogar a Google de tener poca visión del mercado, en cuanto a redes sociales se refiere, ya que Google+ está en fase Beta y de uso limitado (reservado a invitaciones) se entiende que es un servicio en depuración de errores, de escalabilidad y de estabilidad. Para mi cabe destacar que fueron 80 minutos del problema que se quedaron sin espacio y que el responsable (Vic Gundotra, vicepresidente de la división Social de Google) salió a decir cuál era el problema, sin andar con rodeos. También vale destacar la rápida solución de este.
ResponderBorrarAlguno quiere su cuenta de Google Plus? =O
ResponderBorrarhttps://plus.google.com/116833720789038811822/
aun esta bastante acotado, no se puede vicular con youtube (aun), y me ha traido problemas al vincularlo con Twitter, pero mientras le saque los dientes a Facebook, lo disfruto (?)
y cabe destacar que no entiendo ni bosta de estas mierdas, pero sin dudas:
Chrome+Android+Plus=Fuck facebook