En la guerra de empresas todo se vale, y estar siempre cerca de la competencia es casi ley. Así debe pensar Mark Zuckerberg, quien ha abierto un perfil en la emergente Google+, creando círculos y siendo una de las personas mas seguidas en la red social, doblando en numero de seguidores al mismo Larry Page. Obviamente, se notan ciertos contrastes entre los perfiles de Facebook y Google+, ya que, en el primero su foto de perfil lo muestra con una imagen cuidada y sonriente, además de la constante actualización de sus publicaciones; en cambio en Google+, la foto que nos muestra parecería sacada de improviso por la webcam de su portátil y no posee ningún mensaje publicado.
Pero, si observamos mas de cerca en sus círculos, vemos que no solo Mark se "unió" a la competencia, también aparecen los rostros de varios trabajadores de Facebook: Rob Goodlatte, diseñador de producto, Peter Deng, director de producto, o Will Cathcart product manager. Se nota que se toman en serio la nueva amenaza que supone la red social de Google.
De todas formas, estos movimientos son normales en el mundo de la empresa y siempre hay que estar atento, como ya dije, a los movimientos del enemigo. Para muestra hace falta un botón y, ¿qué mejor botón que el anuncio de la integración de Skype al chat de Facebook, tras el anuncio de la salida de Google+?
Saludos
Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario