Las bajas ventas durante el primer trimestre han causado una caída de los ingresos del 12%, respecto al trimestre anterior.
Las 500 mil unidades vendidas del tablet BlackBerry PlayBook no llegaron a las ventas deseadas , por otro lado tenemos la división smartphones que vendió 13.2 millones, aunque estas cifras son muy buenas han quedado relegado a una tercera posición en el mercado detrás de los Android e Iphone respectivamente, a destacar las ventas del Iphone en este cuatrimestre ascienden a los 19 millones.
Sus cimientos para un repunte se basan en BlackBerry OS 7 con una horda de nuevos dispositivos, entre ellos el BlackBerry Bold 9900. Aunque todavía se espera el SO basado en QNT, el cual augura una verdadera evolución respecto al anterior.
Seguirán apostando por su As el BBM pero me gustaría ver una integración mas arraigada con las redes sociales (si bien ya tiene integración con estas podría ser aun mejor) y una mejor tienda de aplicaciones (mas variada), de no ser así auguro un futuro mas oscuro que el de Nokia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario