Al parecer los ciudadanos Estadounidenses estarían dispuestos a abandonar sus relaciones sexuales antes que renunciar a sus preciados smartphones. Esto después de que un tercio de los encuestados afirmara que preferiría pasar una semana sin tener sexo antes que renunciar esa misma semana a usar su teléfono inteligente.
Costumbres llevadas al extremo que pueden que dejemos nuestros placeres cotidianos. Obviamente esta encuesta puede distar mucho si se hiciera en un país diferente y nos lleva a muchos a seguir pensando que hay muchos frikis en el país de las barras y las estrellas.Esta encuesta fue llevada a cabo por TelNav, y en ella se pudo observar que los usuarios de smartphones son los más apegados y que con más dificultad renunciarían a sus móviles tal y como se ve en la infografía de este post.
Entre los datos curiosos de esta encuesta tenemos los siguientes:
- Un tercio de los encuestados estarían dispuestos a renunciar al sexo durante una semana que a su teléfono móvil.
- De los encuestados que indicaron que estarían más dispuestos a renunciar al sexo de su teléfono móvil durante una semana, el 70% eran mujeres.
- 54% de los encuestados estaría más dispuestos a dejar de hacer ejercicio durante una semana que dejar su teléfono móvil.
- 55% de los encuestados estarían más dispuestos a dejar la cafeína una semana que su teléfono móvil.
- 63% estaría más dispuesto a dejar de comer chocolate, y un 70% estaría dispuesto a renunciar al alcohol.
- Uno de cada cinco encuestados están más dispuestos a ir descalzos que abandonar su móvil una semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario