Bueno estamos ante un tendencia en este 2011, si el año pasado fue el año de los ataques (DDOS), este años sin duda alguna es el año de hackear empresas.
La amenaza no se limita a Sony o a un par de compañías, sino al mismo tejido de la sociedad. Por eso requiere que los individuos y las compañías estén muy vigilantes, algo evidente, y necesitamos la ayuda del gobierno, de las agencias gubernamentales y de legislación al respecto en determinados casos. Y esto tiene que ser un esfuerzo mundial."
Momentos complicados en lo que a la red se refiere por un lado tenemos las protestas de libre expresión, por otro lado tenemos gente que se dedica a hackear empresas y por el otro tenemos a los gobiernos tratando de censurar, proteger, y sobre todo NO tratando de entender que es lo que pasa. Esto es el principio de un gran conflicto mundial donde no hay países enfrentados sino poderes enfrentados, el pueblo contra los gobiernos y las grandes empresas. Ahí que ver como evoluciona, y acá lo estaremos cubriendo.
Pareciera tratarse de una nueva moda, recientemente he leido la noticia de que Bethesda tambien ha sido victima de un intento de hackeo.
ResponderBorrarY siguen cayendo, esto va a tener que tener un fin en algún momento y no creo que sea para el bien de la neutralidad de la red...
ResponderBorrarSe tratará de hackear para hacer daño, porque está sociedad está muy ensaneada con la destrucción y la violencia...
ResponderBorrar